Maxi Gómez, a punto de marcharse del Valencia

El delantero uruguayo tiene pie y medio fuera de Mestalla, el club está trabajando en darle salida, no cuenta para Gattuso

Maxi Gómez, a punto de marcharse del Valencia / Eldesmarque.com Maxi Gómez, a punto de marcharse del Valencia / Eldesmarque.com

El Valencia CF está a punto de anunciar el fichaje de Edinson Cavani, con quien ya tiene un acuerdo total para convertirse en jugador blanquinegro para las dos próximas temporadas, esta contratación empuja fuera del club a otro delantero uruguayo, Maxi Gómez. El futbolista charrúa no gusta a Gennaro Gattuso y llevan varias semanas intentando desprenderse de sus servicios.

Maxi no ha rendido como se esperaba en el cuadro valenciano y en las últimas horas todo parece indicar que va a terminar marchándose al Fenerbahçe turco, un club que está realmente interesado en sus servicios durante prácticamente todo el mercado de transferencias. Según cuenta 'Futfantasy', el conjunto valenciano y el equipo otomano ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo, aunque de momento las cifras de la operación no han salido a la luz.

-Su salida es la clave de todo

La salida de Maxi Gómez es totalmente necesaria en el Valencia por muchos motivos, el primero de ellos es sin duda es el tema deportivo ya que el jugador charrúa no está rindiendo como se esperaría y Gattuso prefiere otras opciones para el ataque. El segundo motivo es el económico ya que cobra un gran salario y el club necesita quitárselo de encima para cuadrar cuentas. Por último, ocupa plaza de extracomunitario y el club desea desprenderse de él para poder incorporar otros jugadores que sí cuenten para el técnico italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes