Max Meyer podría ser el sustituto de Banega

Aunque el conjunto andaluz sigue trabajando en la renovación del argentino, no descuidan el mercado

Ever Banega acaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio y aunque parece que su intención es la de renovar su vinculación, el conjunto hispalense ya trabaja en "atar" un sustituto que pueda cubrir la baja del argentino. El interés de equipos como la Juventus de Turín hacen que el Sevilla tenga miedo de verse mermado por la salida de Banega, así que Monchi ha puesto sus ojos en Max Meyer, centrocampista del Schalke 04 de tan sólo 20 años.

El conjunto germano no está dispuesto a dejar marchar a una de sus perlas y parece que habrían pedido al Sevilla una cantidad cercana a los 16 millones de euros para comenzar las negociaciones por Max Meyer, cantidad que no estarían dispuestos a pagar en el equipo del Nervión. Además otro problema que podrían tener los andaluces es la competencia puesto que tanto Milán como Liverpool han mostrado interés por el jugador.

El representante de Banega, Marcelo Simonian, sostiene que el futbolista es "feliz en Sevilla y se está negociando su renovación. El club nunca me ha dicho que lo quiera vender y por el momento no me han hablado de propuestas oficiales"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes