Mauro Icardi apunta a sucesor de Higuaín en el Nápoles

Mauro Icardi podría desembarcar en el Nápoles por 50 millones de euros

Pilar López | 24 Jul 2016 | 12.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.10 3.80 3.25

El SSC Nápoles ya planea cómo invertir la millonada que ingresará por la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín. El club blanquinegro pagará algo más de 94 millones de euros por el delantero argentino y el Nápoles ya conoce el nombre del jugador llamado a suceder a Higuaín. Se trata de otro delantero argentino, Mauro Icardi. A sus 23 años, Icardi cuenta con una dilatada experiencia en la Serie A, ha sido el máximo goleador del Inter durante las pasadas temporadas y fue el máximo artillero del Calcio en la campaña 2014-15.

Según Calciomercato, Icardi es la primera opción del Nápoles, por delante de Carlos Bacca o Zkeko. El entrenador Maurizio Sarri lo tiene claro: Icardi es el mejor candidato y su prioridad.

Según la agente y esposa de Icardi, Wanda Nara, el Inter de Milán solo aceptará la marcha de Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros por el delantero argentino.