Maurizio Sarri pone sus ojos en un jugador importante del Madrid

El técnico italiano le quiere a toda costa para la Juve y sería uno de sus primeros fichajes.

Charly Rodríguez | 26 Jun 2019 | 12.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Este verano será movidito en los despachos de la Juventus. La llegada de Maurizio Sarri revolucionará la plantilla casi por completo y ya son varios los nombres que suenan con fuerza para reforzar a la Vecchia Signora. Entre las peticiones del técnico italiano a la directiva juventina, hay un nombre por encima de todos y que aparece marcado en rojo en lo más alto de la lista. Ese nombre es el de Isco Alarcón.

Sarri tiene muy claro cómo quiere jugar de cara al año que viene y quiere a alguien que ocupe la plaza de mediapunta y que sea capaz de crear magia en la zona de tres cuartos para que los delanteros y extremos se beneficien de sus pases. El entrenador tiene prácticamente decidido que Cristiano será su delantero, alejándole de la banda, por lo que necesita a alguien que sea capaz de moverse por la zona del 8 e incluso por la de extremo izquierda. Dybala podría acoplarse bien a ese puesto, aunque el de Laguna Larga se desenvuelva mejor en la mediapunta, de 10, pero a Sarri no le convence demasiado el argentino en ese puesto y apunta a salir casi con total seguridad este verano.

El entrenador tiene como fijación a Isco, que también es un viejo deseo de la Juve, ya desde hace un par de años. El malagueño vería con buenos ojos este movimiento, ya que se va a encontrar totalmente desplazado en el vestuario blanco tras la llegada de nuevos fichajes como Hazard. La relación entre Madrid y Juve es muy buena, por lo que no habrá problema de cara a las negociaciones.

El precio que pide el Madrid por Isco ronda los 70 millones de euros aunque la Juventus espera poder cerrar el acuerdo por algo menos. Con las vacaciones a punto de terminar para los futbolistas, es probable que el fichaje, de terminar concretándose, se haga oficial dentro de no demasiado, para que el de Arroyo de la Miel pueda hacer la pretemporada con su nuevo equipo.