Maurizio Sarri, a un paso del banquillo de la Lazio

El experimentado entrenador italiano tendría listo su contrato hasta el verano del 2023 con la posibilidad de extender su vínculo por una campaña más

Javier Parra Peña | 1 Jun 2021 | 01.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Maurizio Sarri, a un paso del banquillo de la Lazio
Maurizio Sarri, a un paso del banquillo de la Lazio

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, Maurizio Sarri está cada vez más cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Lazio para la próxima temporada. Llegaría para reemplazar a Simone Inzaghi, quien será el próximo entrenador del Inter de Milán. El italiano llegaría con la intención de elevar el techo competitivo de la institución de la capital italiana y superar los resultados del proyecto anterior, lo que parece muy complicado en este momento.

El experimentado entrenador italiano tendría listo su contrato hasta el verano del 2023 con la posibilidad de extender su vínculo por una campaña más, dependiendo de los resultados que obtenga. La llegada de Maurizio Sarri sería un nuevo movimiento dentro de los banquillos más importantes de Italia, uniéndose a los de José Mourinho a la Roma, Simone Inzaghi al Inter de Milán y Massimiliano Allegri a la Juventus de Turín. Un verano movido.