Mauricio Isla ya está en España para cerrar su futuro

El futbolista chileno se encuentra sin equipo y la Liga es su primera opción

Mauricio Isla ya está en España para cerrar su futuro / Soychile.cl Mauricio Isla ya está en España para cerrar su futuro / Soychile.cl

Mauricio Isla ya estaría en España para limar los últimos detalles de su futuro ya que existen varios clubes de la Liga interesados en hacerse con su contratación. El veterano lateral chileno está sin equipo actualmente tras terminar su contrato con el Galatasaray turco por lo que puede incorporarse gratuítamente al club que le venga en gana, no obstante, parece que su decisión de jugar en la Liga es firme y está poniendo todo de su parte para cerrar su futuro ya.

Según cuenta Estadio Deportivo, el chileno ya habría llegado a España para terminar de negociar los últimos términos de su fichaje con dos de los grandes interesados, ya que en los últimos días se ha confirmado que entra en los planes del Real Betis Balompié y el Valencia. Ambos clubes se han mostrado muy interesados en la contratación del chileno ya que llegaría gratis y además no tiene un salario demasiado elevado por lo que su contratación es relativamente fácil.

Desde el citado medio se afirma que el Betis es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del chileno ya que le aseguraría un puesto de titular en el conjunto verdiblanco a diferencia de en Mestalla donde tendría algo más de competencia con Cristiano Piccini, Thierry Correia y la posibilidad de que Daniel Wass también ocupe esta posición. Habrá que ver que ocurre con el futuro del futbolista chileno pero todo parece indicar que terminará formando parte del club del Benito Villamarín.

Como decimos, Mauricio Isla es una de las grandes gangas del mercado de transferencias ya que vendría libre y tiene un salario de poco más de medio millón de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes