Matteo Di Sciglio tiene un nuevo destino y no es Barcelona

El italiano podría llegar a un equipo español este verano

Matteo Di Sciglio tiene un nuevo destino y no es Barcelona. Foto: Estadio Deportivo Matteo Di Sciglio tiene un nuevo destino y no es Barcelona. Foto: Estadio Deportivo

No ha tenido mucha suerte este curso, pero eso no le ha lastrado en el mercado de fichajes estival en el que está teniendo sus pretendientes. Pero, Matteo Di Sciglio podría tener un nuevo destino en LaLiga. Se trata del Sevilla FC y podría ser una de las opciones con más peso dentro de todas las que suenan.

El italiano estuvo vinculado al FC Barcelona, cosa que él mismo tuvo que desmentir. Asimismo, otros equipos como el Valencia o el Villarreal también se encuentran rondando al futbolista. En cambio, según ‘Tuttomercato’, la situación habría cambiado al entrar en juego Monchi que busca un refuerzo para la banda derecha.

Hasta el momento, el único dueño de esta posición es Jesús Navas y no ha tenido competencia este curso, por ello el director deportivo del conjunto hispalense se habría fijado en Di Sciglio con el principal objetivo de que sirve para presentar oposición frente a Navas, así como dar descanso al mismo.

Han sonado varios nombres para suplir esta carencia, pero este último ilusiona y mucho en el Sánchez-Pizjuán. Se trata de un futbolista que tiene trayectoria y que es contrastado a sus 27 años.

Al futbolista italiano le restan dos años de contrato con la Juventus. Transfermarkt lo valora en 9,5 millones de euros en una campaña que no ha sido la mejor para el carrilero. Ha sufrido una lesión en el isquiotibial y esto le ha privado de continuidad y minutos. Y es que la mala suerte no ha dejado de seguir a Matteo Di Sciglio puesto que cuando parecía volver a estar a punto, su lesión volvía a aparecer y vuelta a empezar.

Ahora, su suerte puede cambiar y su futuro podría encontrarse en España, concretamente en Sevilla y, eso sí, tras la sombra de Jesús Navas. Está por ver si las lesiones harán que su salida del conjunto italiano se complique.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes