Matías Vargas entra en la agenda de Flamengo

El atacante argentino le ha pedido al Espanyol salir debido al descenso a segunda división.

Matías Vargas entra en la agenda de Flamengo | FOTO: ESPANYOL Matías Vargas entra en la agenda de Flamengo | FOTO: ESPANYOL

Matías Vargas se ha convertido en uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes. El volante argentino, que llegó la temporada pasada a España desde Vélez Sarfield, es uno de los jugadores que más han sonado para salir en este mercado debido al descenso del Espanyol y que el club no estaría dispuesto a pagarle el salario que ganaba cuando estaban en primera. Al igual que Raúl de Tomás, Leandro Cabrera, Marc Roca y pare de contar. Por esa razón, uno de los equipos más importantes de América ha puesto sus ojos en él. Estamos hablando de Flamengo.

Según informan varios medios de comunicación en Brasil, El Flamengo está interesado en hacerse con los servicios de Matías Vargas para la próxima temporada, con el objetivo de sumar una pieza ofensiva más pensando en revalidar el título en el Brasileirao y en la Copa Conmebol Libertadores de América.

El atacante argentino, de 23 años de edad, viene de jugar 21 partidos en la temporada pasada de La Liga, pero tan solo 10 como titular en los cuales no anotó gol y dio tres asistencias. Un rendimiento bajo y que no cumplió con sus expectativas, pese a que fuese su primer año en el balompié europeo. Ya jugó un partido en la segunda división.

Pero, pese a eso, el Flamengo estaría interesado en sumarlo a su plantilla para reforzar su ataque y darle una nueva oportunidad en el balompié de primer nivel. La intención sería una cesión, sin opción a compra, pensando que el Espanyol tiene planeado ascender a Primera División nuevamente. Por su parte, el conjunto dirigido por Domenec Torrent lo vería con buenos ojos pensando en sumar a un jugador con experiencia y que encaja a la perfección dentro de la idea de juego. Un ganar-ganar para todas las partes, debido a que el jugador también tendría continuidad en el primer nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes