Mathieu y Marquinhos son los elegidos

Luis Enrique y Zubizarreta apostarán por ambos para reforzar el centro de la zaga

Jérémy Mathieu del Valencia y Marquinhos del PSG serían ahora mismo los objetivos fijados por el Barcelona para reforzar el centro de su zaga. Con el primero el acuerdo está cerrado, tan solo quedaría por aclarar con el conjunto blanquinegro su precio de venta, mientras que el segundo podría sumarse también a la plantilla culé en las próximas semanas.

Tanto Luis Enrique como Andoni Zubizarreta han estrechado el círculo de posibilidades y lo han reducido a estas dos únicas opciones, por lo que el puesto de central será reforzado por el brasileño y el francés. En ambos casos la situación es similar, tienen el ok del futbolista pero todavía no han llegado a un acuerdo con el club propietario de sus derechos.

Mathieu podría ser el primero en firmar, aunque el Valencia se mantiene firme en no dejarlo salir por menos de los 20 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, aunque el defensa galo está presionando para intentar rebajar su precio.

En el caso de Marquinhos, desde hace semanas existen los contactos, aunque se está esperando a que el PSG mueva ficha, ya que de interesarle Dani Alves finalmente, se podría incluir al central en la misma operación, lo que supondría un importante descuento en el coste del futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes