Mathías Olivera, cada vez más cerca del Napoli

El conjunto partenopeo, que enfrentará al FC Barcelona en la UEFA Europa League, está terminando de finiquitar el acuerdo con el Getafe

Mathías Olivera, cada vez más cerca del Napoli Mathías Olivera, cada vez más cerca del Napoli

Según informó el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Napoli está cerrando la incorporación de Mathías Olivera para la próxima temporada, en un movimiento para renovar su lateral izquierdo y seguir armando una plantilla capaz de pelear por el título de la Serie A la campaña que viene.

El conjunto partenopeo, que enfrentará al FC Barcelona en la UEFA Europa League, está terminando de finiquitar el acuerdo con el Getafe y habría una posibilidad de que el jugador pueda incorporarse en este mercado de fichajes invernal si el conjunto español acepta el pago de una compensación. Una decisión que tendrá que tomar Aurelio de Laurentiis, presidente del club.

Una refuerzo interesante

Mathías Olivera era el plan B del Napoli debido a que el Ajax no quería aceptar una cesión por Nicolás Tagliafico, quien también es objetivo del FC Barcelona. El conjunto neerlandés quiere 20 millones por el lateral argentino, un precio que no podían pagar los italianos n este momento.

El uruguayo, de 24 años y que fue convocado por Diego Alonso para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha disputado 18 partidos en la actual edición de La Liga y es una salida que tienen que cerrar el Getafe, que es el equipo que más se ha movido en este mercado de fichajes invernal con las llegadas de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez en calidad de cedido.

Olivera tendrá su primera oportunidad en la Serie A y en un equipo que pelea por títulos importantes a nivel nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes