Mathias Cardaccio interesa al Xerez

El ex futbolista del Milán, Mathías Caraccio, estaría a un paso de incorporarse al conjunto español, tras el pedido formal de Néstor Gorosito y las gestiones inicadas por el nuevo director deportivo del club, Federico Lussenhoff.

El ex futbolista del Milán, Mathías Caraccio, estaría a un paso de incorporarse al conjunto español, tras la petición formal de Néstor Gorosito y las gestiones inicadas por el nuevo director deportivo del club, Federico Lussenhoff.

Cardaccio, que fue considerado una de las mayores promesas del fútbol italiano, se encuentra en su país después que el Milan le rescindiera el contrato junto a su compatriota Tabaré Viudez, en agosto pasado. Los contactos con su representante vienen de hace un par de días, e incluso la prensa italiana asegura que el acuerdo hasta final de temporada está cercano a cerrarse.

La idea del Xerez es o bien hacerse con un porcentaje de su pase, o, por qué no, obtener la cesión hasta final de temporada del uruguayo, estipulando una opción de compra al finalizar la misma en cerca de tres millones de euros.

 

 

Últimas noticias

Comentarios recientes