Mateu Alemany busca alternativas a Voro

El actual técnico valencianista no tiene asegurada la permanencia en el banquillo de Mestalla

Mateu Alemany y José Ramón Alesanco ya trabajan conjuntamente para conseguir un entrenador contrastado para el Valencia CF la próxima temporada. La directiva valencianista no tiene en mente la continuidad de Voro al frente del club la próxima campaña y parece que ya estaría buscando alternativas de primer nivel para su banquillo.

Según desveló Radio Valencia de la Cadena Ser, tanto Mateu Alemany como Alesanco están contactando con varios entrenadores para conocer de primera mano su disponibilidad para entrenar al Valencia. El director deportivo tiene en mente dos nombres contrastados para el banquillo, Quique Setién, actual entrenador de la UD Las Palmas que no seguirá más allá del mes de julio y Marcelino García Toral, entrenador que lleva tiempo apareciendo en la lista de futuros entrenadores del cuadro che. Por su parte, el nuevo director general del club habría contactado con Eduardo Berizzo, técnico del Celta para conocer su disposición a cambiar de banquillo durante el próximo verano.

Pese a esto, la continuidad de Voro no está totalmente descartada, es la última opción, la opción de Meriton, que premiaría su entrega por el club y lo mantendría en el cargo durante más tiempo, pero esta decisión será tomada entre el nuevo director general en consenso con el director deportivo blanquinegro, con lo que el futuro del actual técnico estaría en el aire.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes