Mateta se pone a tiro de Atlético de Madrid y Sevilla

El delantero francés ha sido apartado del Mainz

"Mateta se pone a tiro de Atlético de Madrid y Sevilla. Foto: Getty Images" "Mateta se pone a tiro de Atlético de Madrid y Sevilla. Foto: Getty Images"

Atlético de Madrid y Sevilla llevan varios meses ya fijándose en la situación del delantero del Mainz, Jean-Philippe Mateta. El atacante francés tiene decidido salir del conjunto teutón, aunque aún le restan varios años más de contrato. El equipo de la Maguncia alemana puso precio a su salida, a pesar de no estar nada interesado en dejarle marchar. Sin embargo, en las últimas horas la situación del jugador habría cambiado radicalmente, lo que podría acercarle a la liga española.

Según ha informado el periódico ‘Bild’, Mateta ha sido apartado del Mainz por su entrenador, Achim Beierlorzer, después de haber llegado tarde al último entrenamiento del equipo. La actitud del jugador estaría dejando mucho que desear, algo que no querría dejar pasar por alto el técnico alemán, dejando claro que no contará con él si no está centrado al cien por cien. Su precio de salida está fijado en 15 millones de euros.

El Mainz ha disputado esta tarde un encuentro amistoso ante el Würzburger Kickers de la tercera división alemana. El cuadro de la Bundesliga ha vencido de forma contundente (6-0) y sin contar con la presencia de Mateta. De no seguir entrando en los planes de su técnico, el delantero francés podría acelerar su salida, estando el Atlético de Madrid y el Sevilla muy atentos a ello.

A pesar de todo, los dos equipos españoles no son los únicos que andan tras los pasos de Mateta. Desde Bélgica, el Brujas estaría más que interesado en la llegada del punta francés, ya que cuentan con la salida del delantero nigeriano, Dennis. Mateta está decidido a salir y su situación no parece que vaya a mejorar, por lo que todo hace indicar que su futuro dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes