Mateta manda un mensaje al Atlético de Madrid y al Sevilla

El delantero francés marcó un ‘hat-trick’ en el DFB Pokal

"Mateta manda un mensaje al Atlético de Madrid y al Sevilla. Foto: Getty Images" "Mateta manda un mensaje al Atlético de Madrid y al Sevilla. Foto: Getty Images"

Jean-Philippe Mateta ha sido uno de los delanteros que ha sonado con más fuerza para reforzar el ataque de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Sevilla. El atacante francés del Mainz tenía intención de cambiar de aires este mismo mercado, pero las circunstancias le han impedido hacerlo. Esta temporada continuará jugando en la Bundesliga, aunque tiene claro que demostrará su valía para poder salir en el próximo mercado de verano.

Cuestionado por la afición y por su técnico, Achim Beierlorzer, durante la pretemporada, Mateta ha preferido hablar sobre el campo. Sus rifirrafes con Beierlorzer por motivos de disciplina no le impidieron partir como titular en el primer partido oficial del Mainz de la temporada. Los de la Maguncia remontaron ante el Havelse de la Regionalliga con una gran actuación del francés.

El equipo de la Bundesliga se fue al descanso uno abajo en una primera parte para olvida. Ya en la segunda, Mateta igualó el encuentro en el minuto 57 de partido, anotando su primer gol oficial de la temporada. Más adelante, hizo su segundo tanto en el 79’ y el tercero en el 90’ para poner el definitivo uno a cinco en el marcador.

Un ‘hat-trick’ ante un rival inferior, pero que no esconde el hambre del futbolista por hacer bien las cosas este año. La pasada campaña, una grave lesión lastró la temporada de un Mateta que estaba predestinado a mejorar, aún más, sus registros goleadores en Bundesliga. Ahora, sin aparentes problemas físicos, esta podría ser su tercera y última temporada en Alemania antes de emprender viaje, quien sabe, si a Sevilla o a Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes