Mateo Retegui sale de Boca Juniors

Por fin se cerró uno de los culebrones del mercado argentino con la salida de uno de los delanteros del Xeneize

Mateo Retegui sale de Boca Juniors "Foto: Olé" Mateo Retegui sale de Boca Juniors "Foto: Olé"

Una de las operaciones más sonadas de todo el mercado de fichajes ha sido la gestión que Juan Román Riquelme debía realizar de su delantera. Con la presencia confirmada de atacantes del calibre de Carlos Tevez, Wanchope Ábila, Franco Soldano o Mauro Zárate, la zona ya estaba lo suficientemente bien cubierta como para no necesitar más efectivos. Pues además de los 4 atacantes ya mencionados, muy importantes en los planes de Miguel Ángel Russo, aún residían en el plantel dos más: Walter Bou y Mateo Retegui.

Al menos, la idea de la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme era dar salida a uno de ellos para aligerar el plantel, obviar el pago de una ficha y no frenar la progresión de alguno de estos jugadores, todavía jóvenes y con una importante carrera por delante. Y es por eso mismo que el señalado fue Mateo Retegui, el ariete que ya encontró nuevo destino en la Superliga argentina.

Cedido por un año

Mateo Retegui se marcha a modo de préstamo a Talleres de Córdoba y defenderá los colores de la escuadra cordobesa hasta junio de 2021, cuando concluirá su cesión y regresará a Boca Juniors.

El joven atacante ya estuvo cedido el pasado curso con Estudiantes de la Plata y contará con una nueva oportunidad para seguir formándose en la Superliga argentina y ganarse un lugar privilegiado en el grupo que entrena Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes