Mason Greenwood: Talento, olfato y veneno

Su pasado formativo como delantero centro lo ha ayudado a tener esa pizca de maldad en el último tramo de la cancha

Mason Greenwood: Talento, olfato y veneno Mason Greenwood: Talento, olfato y veneno

Inglaterra se ha convertido en unas de las cunas de talentos más importantes del balompié mundial, teniendo una base de jugadores jóvenes de primer nivel y que tienen condiciones para ser de los mejores del mundo en los próximos años.

Nombres como Mason Mount, Phil Foden, Emile Smith Rowe, Bukayo Saka, Max Aarons, Todd Cantwell, Jadon Sancho y Jude Bellingham son los que más destacan dentro de esta nueva generación de talento, pero hay un talento más que está brillando en el Teatro de los Sueños y que está llamado a ser el líder de esta camada. Estamos hablando de Mason Greenwood.

El joven delantero del Manchester United está ha llamado a ser el líder ofensivo de la nueva generación de su club y país. Pero, más allá de no tener más talento que Mount y Sancho, cuenta con dos aspectos importantes que han caracterizado a los mejores jugadores del mundo y que son vitales a la hora de debatir sobre quienes están en la elite.

Olfato y veneno

Mason Greenwood es un futbolista que destaca por su olfato goleador y al veneno que le logra impregnar a cada uno de sus disparos a la hora definir, un registro con el que cuentan los grandes futbolistas del mundo y que te ayuda a ser determinante en las noches importantes, en los momentos donde tu nombre quedará para siempre en la historia del club.

Su pasado formativo como delantero centro lo ha ayudado a tener esa pizca de maldad en el último tramo de la cancha, lo que lo ayuda a desplazarse siempre de una manera agresiva y amenazar a los defensores rivales.

Pero, desde su ascenso al primer equipo, se ha convertido en un jugador de banda izquierda, pero nunca saliéndose de su perfil de delantero. Sus desmarques al área o su aparición en el lado débil son claves para que el Manchester United pueda hacer daño en el área rival.

Mason Greenwood es un talento en pleno crecimiento y que, con el pasar de los años, seguirá evolucionando. Su olfato goleador y veneno en el disparo lo han convertido en el futbolista inglés más capacitado para convertirse en el mejor jugador del mundo. No parará de hacer goles y eso será una alegría para todos los fanáticos del fútbol mundial y del Manchester United en específico. El delantero que necesitan para volver a ser un equipo grande de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes