Premier League
El traspaso de Mascherano al Barcelona podría cerrarse esta misma semana. El club catalán y el Liverpool simplemente tienen que cerrar unos pequeños flecos y el argentino será azulgrana.
Tal y como anuncian ya algunos medios de comunicación, el centrocampista defensivo de Liverpool y Barcelona habrían llegado ya a un acuerdo. Mascherano quiere salir de Inglaterra y quiere jugar en el la ciudad condal. El acuerdo ya está arreglado.
Ahora sólo queda que Barcelona y Liverpool se concluyan en las condiciones del traspaso. Los azulgranas ofrecen 15 millones, mientras que los ingleses piden hasta 26 milllones. Pese a que parezca una diferencia importante, el Liverpool tiene claro que Mascherano no va a jugar en Anfield la próxima temporada, y no quieren tener al argentino a disgusto en sus filas. El acuerdo podría cerrarse en los próximos días en torno a los 20 millones de euros.
Con Javier Mascherano el Fútbol Club Barcelona apuntalaría una zona en la que sólo cuentan con Sergio Busquets.
