Mascherano se despide de China

El futbolista argentino deja la súper liga china tras dos años

Mascherano se despide de China / Bolavip.com Mascherano se despide de China / Bolavip.com

Javier Mascherano ha puesto fin a su aventura en la súper liga de China tras dos temporadas en el Hebei China Fortune donde se ha sentido muy cómodo tras dejar el FC Barcelona. El argentino ya tiene un acuerdo para volver a su país, esta vez para defender los colores de Estudiantes y le permitirá estar mucho más cerca de los suyos para poder vivir con tranquilidad sus últimos años como futbolista profesional.

Tras su etapa europea en Liverpool y Barça, el ‘Jefecito’ se fue a China, donde ha estado dos temporadas en el Hebei. Hoy ha disputado su último partido con el club chino antes de volver a su país natal para enfundarse la camiseta de Estudiantes. El centrocampista ha sido una pieza fundamental en los planes del equipo chino, de hecho, la directiva asiática estaba dispuesta a prolongar algo más su contrato pero para el argentino ha prevalecido la idea de volver a su país para retirarse allí, como siempre había soñado y dejado claro.

En estos dos años en China el 'Jefecito' ha disputado un total de 52 partidos oficiales en los que ha sumado más de 4.600 minutos, esta cifra deja clara que aunque ya cuente con 35 años, todavía tiene cuerda para estar jugando unos años más, eso sí, no a tanta exigencia como ha venido teniendo hasta hace dos temporadas, aunque en Estudiantes tendrá muchas más responsabilidades que en el conjunto asiático, a pesar de que allí era uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes