Más problemas para el Atlético: Correa también cae lesionado

El conjunto colchonero no va a poder tener la plantilla completa en la vuelta de la Liga

Más problemas para el Atlético: Correa también cae lesionado / Foxsports.com Más problemas para el Atlético: Correa también cae lesionado / Foxsports.com

El Atlético de Madrid sigue perdiendo efectivos de cara a la reanudación de la Liga el próximo 8 de junio. Tras perder a Joao Félix, quien estará unas cinco semanas de baja, ahora Diego Simeone se ha enterado que Ángel Correa también será duda para jugar ante el Athletic de Bilbao, primer club al que se enfrentarán tras casi tres meses de parón en la competición liguera.

El jugador tendrá que parar unos días, aunque la idea tanto de los servicios médicos como del cuerpo técnico es que pueda estar para el encuentro en San Mamés anye el Athletic de Bilbao, el primer partido que jugará el Atlético de Madrid de Simeone tras el parón por culpa del Coronavirus. Para el Cholo, Correa es un jugador muy importante ya que siempre que tiene la oportunidad le da titularidades y habrá que ver si se recupera bien de esa lesión muscular y puede estar ante el Athletic.

Quedan más de diez días para el choque y en el Atlético ven factible que el jugador pueda recuperarse, aunque habrá que ir con precaución para que no se produzcan recaídas.

Hay que analizar que está pasando en el conjunto colchonero que están teniendo tantas lesiones en estas semanas ya que como comentábamos, la de Ángel Correa no es la única que se ha producido ya que tanto Joao Félix como Sime Vrsaljko también han tenido problemas músculares. Quizá Diego Simeone deba apretar un poco el freno en su manera de entrenar ya que se empeña una y otra vez en el físico de sus jugadores y por lo que estamos viendo no está siendo muy acertado machacar tanto a sus jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes