Más opciones para el centro del campo del Valencia

La salida de Daniel Wass dirige al cuadro ché al mercado en busca de un futbolista similar

Más opciones para el centro del campo del Valencia "Foto: AS" Más opciones para el centro del campo del Valencia "Foto: AS"

Si tuviéramos que destacar algunas de las operaciones que se han producido en LaLiga Santander en este primer tramo de la temporada y que presentan un mayor grado de relevancia esa sería la que se ha venido rumoreando con Daniel Wass y su llegada al Atlético de Madrid.

Ante la necesidad del cuadro rojiblanco de sumar un lateral diestro que pudiera recambiar a Kieran Trippier y con la posibilidad de que sea el danés y su polivalencia el elegido, la necesidad de firmar un sustituto de garantías en el Valencia Club de Fútbol.

La realidad es que Bordalás entendía a Wass como un mediocampista muy completo y ese es el perfil que se persigue en el mercado, con varios nombres apareciendo como las últimas alternativas que gustan en Mestalla.

Dos nombres más

A la primera lista de alternativas que desarrollamos en Fichajes.net ahora se añaden dos figuras más:

- Amadou Diawara: el mediocampista africano de la AS Roma es otro de los descartes de José Mourinho y su salida es más que probable. El ex del Nápoles es uno de esos futbolistas muy físicos y talentosos que aportan mucho tanto con balón como sin él mismo.

- Okay Yokuslu: el turco del Celta de Vigo es una de las piezas menos utilizadas por el Chacho Coudet y su marcha se viene rumoreando desde este pasado verano. Otro de esos box-to-box de mucho recorrido que vendría muy bien a José Bordalás.

Últimas noticias

Comentarios recientes