Más equipos y más ligas para Falcao

No descarta ir a una nueva competición

Radamel Falcao sigue siendo uno de los jugadores más interesantes que hay a día de hoy en el mercado de fichajes y lo cierto es que hay un buen número de equipos interesados en él pero la realidad es que sólo unos pocos van a poder hacerse con el jugador colombiano que pertenece al AS Mónaco pero que actualmente defiende los intereses del Manchester United. Uno de estos equipos que está interesado en el colombiano es el AC Milán, club que quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada y que está pensando en hacer un esfuerzo para cerrar el traspaso de Falcao.

El caso es que los italianos quieren reforzar su plantilla en general pero en concreto el ataque porque, como todo el mundo sabe, con una buena delantera pueden conseguir muchas cosas como por ejemplo estar arriba en la clasificación ya que los goles son al final los que hacen ganar partidos.

Por este motivo, los italianos están dispuestos a hacer un esfuerzo importante para conseguir hacerse con los servicios de Falcao, porque saben que puede llegar a ser un jugador muy importante, pero también es cierto que en el AC Milán saben que van a tener que pelear con más equipos si quieren conseguir fichar al colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes