Marvin y Arribas, las dos mejores noticias de un insulso Real Madrid

Los de Zinedine Zidane no completaron un buen partido ante la Real

"Marvin y Arribas, las dos mejores noticias de un insulso Real Madrid. Foto: Getty Images" "Marvin y Arribas, las dos mejores noticias de un insulso Real Madrid. Foto: Getty Images"

El Real Madrid se llevó tan solo un punto de su visita al Reale Arena. El equiop de Zidane empató a cero ante una Real Sociedad que plantó cara y consiguió arañar un empate que podría haber sido una victoria con un poco de fortuna. Un resultado que con el que no se van demasiado satisfechos ninguno de los dos equipos, sobre todo el Madrid, que tiene la buena noticia en el debut de los canteranos Marvin Olawale y Sergio Arribas.

Por estadísticas el conjunto blanco mereció más, pero la realidad es que no se mereció del todo la victoria. En el verde se vio a dos equipos cansados, lejos de alcanzar un estado de forma óptimo. Tanto la Real como el Madrid acabaron el encuentro muy cansados y sin prácticamente empuje para intentar desequilibrar el marcador en los últimos instantes de partido.

Marvin debutó en el minuto 70, mientras que Sergio Arribas lo hizo en el minuto 90. Nacidos en el 2000 y el 2001, respectivamente, ambos futbolistas fueron partícipes en la primera UEFA Youth League que ha llegado a las vitrinas del conjunto blanco. De Arribas no se pudo ver nada, pero de Marvin sí que se observaron varios detalles de desborde, propios de un extremo puro.

El resto de la alineación del Real Madrid no tuvo demasiadas novedades, aunque dejó entrever los planes de Zidane para esta temporada. Por detrás de Benzema partieron Vinicius, Odegaard y Rodrygo. Tras futbolistas sub-21 de los que se espera que den un paso adelanta esta campaña. En definitiva, el comienzo del Madrid no ha sido del todo positivo, pero guarda un futuro prometedor en su joven plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes