Martin Odegaard quiere volver a la Real Sociedad

Según varios medios, el joven noruego querría volver a España para defender la elástica de la Real Sociedad.

Martin Odegaard defendió la elástica 'txuri urdin' durante una temporada. Foto: Getty Martin Odegaard defendió la elástica 'txuri urdin' durante una temporada. Foto: Getty

Martin Odegaard fue protagonista de uno de los culebrones del pasado verano. Finalmente, el joven noruego fichó por el Arsenal, aunque parece que podría cambiar de club pronto.

A sus 22 años de edad, Martin Odegaard sigue teniendo un gran futuro por delante. Aunque dé la impresión de que lleva más años disputando en la élite, esto se debe a que el Real Madrid lo fichó cuando realmente era un niño.

Tras varias cesiones en Holanda, y tras despuntar en la Real Sociedad y Arsenal, Martin Odegaard debía dar un paso al frente. Sin embargo, el noruego salió este verano del Real Madrid. El Arsenal, club en el que había estado cedido la temporada anterior, pagó 35 millones de euros por cerrar el fichaje del joven jugador.

No obstante, según informan en Calcio Mercato, Martin Odegaard podría volver a España, concretamente a la Real Sociedad. Posiblemente, el mejor fútbol de Martin Odegaard se ha visto en Anoeta. Vistiendo la elástica ‘txuri urdin’, el noruego se ganó el cariño de los aficionados de la Real Sociedad en tan sólo una temporada, ya que se vio envuelto en 16 goles a lo largo de todo el curso, siendo el máximo referente del conjunto vasco durante esa temporada.

Según varios medios, el noruego no cierra la puerta a su regreso a la Real Sociedad.

-Motivos para su salida del Arsenal

Realmente, no hay ningún motivo que explique el por qué Martin Odegaard quiere abandonar el club ‘gunner’. El joven noruego despuntó la temporada pasada en el conjunto londinense y, en la campaña actual, también es titular bajo las órdenes de Arteta.

Sin embargo, defendiendo el escudo de la Real Sociedad el jugador dio su mejor versión y, quizás, quiere volver a encontrar su mejor nivel allí dónde fue feliz.

Últimas noticias

Comentarios recientes