El Marsella no dejará irse a su prometedora estrella

El Barça sigue muy de cerca a una de sus estrellas

El FC Barcelona está muy pendiente de las evoluciones de Maxime López, actual jugador del Olympique de Marsella, Robert Fernández y su equipo se han desplazado en varias ocasiones ha verlo jugar y han vuelto con informes muy positivos acerca de su contratación. En el equipo culé se valora hacer una oferta para hacerse con sus servicios la próxima temporada pero parece que Rudi García ha cerrado las puertas a la salida de su joven jugador.

“¿El Barça por Maxime Lopez? Sí, me lo han comentado pero no sé si es verdad. Max está en el corazón del proyecto OM”, advirtió García al medio citado. “Es parte de nuestros jóvenes jugadores, y nosotros queremos construir el futuro con ellos. Es ventajoso mantener con nosotros a estos jugadores. Queremos construir a su alrededor” afirmaba el entrenador del Olympique en una entrevista concedida a ‘Foot OM’.

Varios directivos del equipo azulgrana se reunieron el pasado mes de agosto para hablar sobre la contratación de este joven centrocampista francés, pero finalmente decidieron dejar su fichaje para la próxima temporada. El club catalán mantendrá una estrecha vigilancia de este futbolista durante los partidos del Marsella e intentará arrebatárselo a Andoni Zubizarreta en los próximos meses, aunque recordemos que tiene contrato con los franceses hasta el 30 de junio de 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes