Premier League
La Juventus de Turín ha comenzado negociaciones con el Sao Paulo para hacerse con los servicios de Marquiños Cipriano, la última joven promesa del fútbol brasileño, pero parece que el Arsenal también está tratando de hacerse con el talentoso jugador. La secretaría técnica del club bianconero lleva varios meses observando a Marquinhos y parece que ha tomado la determinación de hacerse con sus servicios, aunque su precio de salida es muy elevado.
El Sao Paulo estaría dispuesto a dejar salir a su prometedor jugador, eso sí, previo pago de unos 30 millones de euros. El conjunto italiano sabe que Arsène Wenger está tras los pasos del jugador y están dispuestos a lanzar una primera oferta ya para tratar de atar a Marquinhos antes que el Arsenal ya que los ingleses son muy conocidos por su método de captación de jóvenes promesas.
Marquinhos Cipriano es un joven extremo de 17 años que se ha dado a conocer por su velocidad vetiginosa y por su fantástico regate, además tampoco le da miedo chutar a portería y esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sao Paulo logrando anotar 14 goles en todas las competiciones que ha disputado el club brasileño. Su actual cláusula de rescisión son 30 millones de euros pero tanto el Arsenal como la Juventus de Turín tratarán de rebajar dicha cantidad.
