Mario Mandzukic deja la Juve

El veterano delantero no entraba en los planes de Sarri

Mario Mandzukic deja la Juve / Skysports.com Mario Mandzukic deja la Juve / Skysports.com

La Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo con el Al Duhail para el traspaso de Mario Mandzukic, un jugador con el que no contaba Maurizio Sarri en su plantilla. El internacional croata no ha jugado ni un sólo minuto con la elástica bianconera esta temporada y desde hace meses está queriendo abandonar el equipo italiano pero las ofertas que recibía no terminaban de convencerle, finalmente el equipo catarí ha puesto sus millones sobre la mesa y se hará con el veterano jugador.

El equipo turinés no parecía dispuesto a dejar marchar gratis al croata, de hecho, llegaron a pedir 12 millones de euros por su venta, pero finalmente la cosa ha quedado en 5,5 millones de euros, una crifra nada mala si tenemos en cuenta la edad del futbolista. El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en la Juventus, pasó el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Catar. Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en la Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.

Después rechazar ofertas de diversos clubs de Europa, entre las que destacaban clubes de la Premier, como el Manchester United, o el Sevilla de LaLiga española, el delantero se ha decantado por fichar por el equipo catarí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes