Mario Gómez apunta a la Premier League

Varios equipos de la liga inglesa siguen al delantero germano

Mario Gómez se encuentra en la actualidad cedido por parte de la Fiorentina en el Besiktas y parece que ya habría comunicado su intención de no volver al conjunto italiano una vez termine su periodo de cesión en el equipo turco puesto que tiene una interesante oferta del Manchester United que no quiere dejar pasar. Louis Van Gaal continua trabajando para intentar mejorar su plantilla y dotar al conjunto de Old Trafford de muchas alternativas con el objetivo de volver a celebrar títulos a corto plazo.

El delantero alemán abandonó la Fiorentina el pasado verano para salir cedido al Besiktas, donde según declaraciones propias ha recuperado la sonrisa: "Después de dos años difíciles me encuentro muy bien en Estambul y no quiero regresar a la Fiorentina". Así pues, parece claro que el jugador no pretende volver al fútbol italiano, donde no terminó de alcanzar el rendimiento que sí tuvo en el Bayern de Múnich.

De este modo, si la operación se consuma, el Manchester United sumaría una alternativa muy interesante para la delantera. Y es que tanto Wayne Rooney como Anthony Martial son dos jugadores con mucha movilidad pero no terminan de ser la referencia ofensiva del equipo. El portentoso ariete alemán lleva esta temporada 9 goles en 15 partidos, una cifra que, por ejemplo, no alcanzan ambos jugadores del United ni sumando sus goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes