Mario Balotelli y sus ofertas de salida: Brasil como única vía lógica

Varios clubes de la Serie A brasileña trabajan en el fichaje del ariete italiano

Mario Balotelli y sus ofertas de salida: Brasil como única vía lógica "Foto: 20Minutos" Mario Balotelli y sus ofertas de salida: Brasil como única vía lógica "Foto: 20Minutos"

Mario Balotelli ya ha finalizado su etapa en el Brescia de la Serie A italiana. Pese a que la intención de la máxima competición nacional de clubes del país pretende regresar ya en el mes de junio a la actividad, pero los planes del italiano son otros muy diferentes. Hoy ya no ha acudido al entrenamiento que tenía programado Luis Diego López y su futuro se encuentra en Brasil tal y como informa TyC Sports en su web.

Ya son hasta tres los conjuntos que se han interesado en el fichaje del ariete italiano. Mario Balotelli se ha convertido en el deseo de algunos equipos con bastante poder en el fútbol brasileño y sería un refuerzo más que interesante para la Copa Libertadores que se dispute en el tramo final de 2020.

Por el momento, y según la información del medio citado, el Flamengo de Jorge Jesús que busca reconquistar el mayor título del continente sudamericano es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Botafogo y Vasco de Gama son los otros dos que ya han entablado conversaciones con el cuadro italiano.

El regreso de Mario Balotelli a casa el pasado verano parecía la solución definitiva a la mala cabeza del jugador, con la oportunidad de regresar a la Selección nacional, pero ni mucho menos es lo que ha acabado sucediendo y ahora una etapa en el balompié latinoamericano parece el siguiente step en a carrera del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes