Mariano tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid

El dominicano es uno de los grandes olvidados de Zinedine Zidane en el Real Madrid y un club preguntó por su contratación hace pocos días

Mariano tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid / Eldesmarque.com Mariano tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid / Eldesmarque.com

En los últimos días Mariano Díaz tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid, por lo menos hasta final de temporada, ya que el Olympique de Lyon se puso en contacto con los merengues para hablar sobre la posible cesión del delantero dominicano, quien ya militó en el cuadro francés durante una temporada. El cuadro francés accedió a dar salida a Moussa Dembélé, quien jugará en el Atlético de Madrid hasta final de temporada a modo de cesión y quería que el dominicano fuese su relevo en la plantilla.

La primera intención del Lyon era la de incorporar a Mariano a su plantilla dado que dejó un gran sabor de boca en la temporada que jugó con la camiseta del club, no obstante, al preguntar al cuadro merengue por su situación tuvieron que cambiar de idea ya que no estaban dispuestos a pagar los 2,5 millones de euros que restan de su salario en esta segunda parte de la temporada. Finalmente el equipo francés se ha decantado por Islam Slimani, quien llega gratuitamente y con un salario bastante más bajo que el dominicano, esfumándose una de las grandes opciones para salir del Santiago Bernabéu y volver a sentirse importante dentro del terreno de juego:

-El salario siempre es un problema con Mariano

Ha tenido muchas propuestas en los últimos años en vistas a su situación en el equipo merengue pero siempre ha habido el mismo problema, ningún club ha estado dispuesto a pagar los cinco millones de euros que cobra por temporada, una cifra totalmente desproporcionada y que no está dispuesto a rebajar bajo ninguna circunstancia. Esto le ha llevado a perder pretendientes de altísimo nivel, como el Sevilla, donde Lopetegui lo quería la pasada temporada, Lyon, Inter de Milán... y así muchos clubes que ven exageradísimo el salario que percibe el futbolista merengue. Se ha convertido en uno de los fichajes del Real Madrid más desaprovechados de los últimos años, gracias a Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes