Mariano, ¿una temporada más en el ostracismo?

El delantero del Real Madrid está a dos días de confirmar su continuidad en el conjunto blanco, a pesar de no entrar en los planes de Zidane

"Mariano, ¿una temporada más en el ostracismo? Foto: Getty Images" "Mariano, ¿una temporada más en el ostracismo? Foto: Getty Images"

A falta de menos de dos días para el final del mercado de fichajes, en las oficinas del Real Madrid están tranquilos, conscientes de que el trabajo está hecho. El conjunto blanco ha completado la operación salida con éxito, aunque la realidad es que todavía podrían producirse más movimientos en estas últimas horas. Uno de los futbolistas que cuenta con más papeletas para hacerlo – aunque se antoja muy complicado – es Mariano Díaz.

El canterano madridista está a escasas horas de confirmar su continuidad en la plantilla de Zinedine Zidane. Más aún cuando ya se ha confirmado la marcha de Borja Mayoral a Roma. Una situación extraña y complicada para el jugador, que todavía no ha disputado un solo minuto en lo que llevamos de temporada.

Tanto Jovic como el propio Mayoral han disputado más minutos que él. El serbio parece que disfrutará de más minutos esta temporada, pero el exfutbolista del Levante ha saltado al verde en liga a pesar de saber que su futuro estaba lejos del Bernabéu. Es decir, Mariano gana enteros para seguir un año más, a pesar de haber contado con menos minutos que un futbolista que ha sido descartado por la directiva y el entrenador.

Y es que los números de Mariano la pasada temporada no fueron nada positivos. El hispano-dominicano jugó tan solo siete partidos oficiales en los que anotó un solo tanto, curiosamente ante el FC Barcelona en el Clásico. A pesar de ganarse un gran cartel en Francia con el Lyon, se antoja complicada su salida a última hora, lo que hace indicar que vivirá una nueva temporada en el ostracismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes