Mariano lucha, pero tiene complicado seguir en el Real Madrid

El delantero dominicano está casi sentenciado en el cuadro merengue

Mariano lucha, pero tiene complicado seguir en el Real Madrid / Elintra.com Mariano lucha, pero tiene complicado seguir en el Real Madrid / Elintra.com

Mariano Díaz es uno de los jugadores que figura en la lista negra de Zinedine Zidane para dejar el Real Madrid en este mercado de transferencias ya que es un futbolista que no termina de encajar en sus planes ni en su estilo de juego. El futbolista dominicano volvió hace dos temporadas tras el adiós de Cristiano Ronaldo pero lamentablemente se ha encontrato también con la vuelta del técnico francés que jamás ha contado con él y fue el motivo de que aceptase marcharse al Olympique de Lyon.

El dominicano no quiere marcharse del equipo merengue pero los planes del club van por otro lado ya que esperan encontrarle un nuevo equipo que esté dispuesto a pagar unos 25 millones de euros apróximadamente por él. El mayor problema que existe es el enorme salario que percibe actualmente Mariano ya que cobra casi 5 millones de euros por temporada, una cifra que no muchos clubes están dispuestos a pagarle y por este motivo no se le ha encontrado club todavía. Según cuenta el diario AS, en caso de salir del Real Madrid, en ningún caso aceptará bajarse el sueldo y además exigiría que fuese a un equipo que disputase Champions League.

Mariano sólo disputó 84 minutos oficiales la temporada pasada y siempre ha sido el descarte recurrente de Zinedine Zidane puesto que Benzema ha estado intratable y además, los pocos minutos de descanso que ha tenido el francés, se los ha dado a Luka Jovic, la gran apuesta del Madrid este año para la delantera.

Sin embargo, esa escasa participación no ha cambiado la idea del jugador que con 27 años cree que todavía puede luchar para hacerse con un hueco en el primer equipo e ir ganando protagonismo la próxima temporada y para ello se está dejando la piel en cada entrenamiento, para tratar de convencer a Zidane de que es un jugador válido para él y sobre todo, comprometido y profesional, algo de lo que sí que son conscientes en el Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes