A Mariano se le presenta una exótica oferta

Tras el interés del Sevilla, otro club ha fijado su atención en el ariete blanco

A Mariano se le presenta una exótica oferta "Foto: AS" A Mariano se le presenta una exótica oferta "Foto: AS"

El fútbol en muchas situaciones es inentendible, escapa a toda lógica posible. Por ejemplo, en el Real Madrid, entre todos sus problemas visibles sobre el terreno de juego, ha resaltado uno: la falta de gol. Y sin embargo, un ‘9’ puro cuya principal habilidad es el olfato goleador como Mariano Díaz, no ha sido convocado ni un solo encuentro por Zinedine Zidane. El buen rendimiento mostrado por Karim Benzema y la llegada en el pasado mercado estival de Luka Jovic, han relegado al dominicano a un claro papel no secundario, sino terciario. Como no puede ser de otra forma, el punta ya busca una salida en la próxima ventana invernal de traspasos y un nuevo equipo se ha interesado en su contratación: el Al-Rayyan catarí.

Si bien hablábamos unos días atrás del interés del Sevilla Fútbol Club en el actual jugador blanco, ahora han sido los petrodólares quienes han llamado a las puertas de las oficinas del Santiago Bernabéu. Por supuesto, para el Al-Rayyan la alta ficha del futbolista no sería un inconveniente. La salida se produciría este mismo enero ante la falta de minutos.

Tanto es así, que fuentes cercanas a AS ya han afirmado que ha habido contacto entre el club de Catar y el entorno del jugador. Diego Aguirre, el entrenador charrúa del Al-Rayyan considera necesaria la incorporación y varios pesos pesados de la misma plantilla (Rodrigo Tabata, Yacine Brahimi o Gabriel Mercado) han dado el visto bueno a la operación. La pelota está en el tejado del propio Mariano, al que ofertas no le faltan. Si apremia el atractivo económico o el deportivo en mayor cuantía, es decisión del ‘9’ madridista.

Últimas noticias

Comentarios recientes