Mariano Díaz, un delantero perfecto para el Wolves

El dominicano encaja a la perfección en el estilo de juego del cuadro inglés

Mariano Díaz, un delantero perfecto para el Wolves "Foto: Goal.com" Mariano Díaz, un delantero perfecto para el Wolves "Foto: Goal.com"

La situación del delantero del Real Madrid resulta prácticamente insostenible de cara al futuro de su carrera en particular. Claramente relegado a la banca por detrás de uno de los mejores delanteros del mundo como es Karim Benzema, incluso hasta en algunos tramos de la temporada ha estado por detrás de Luka Jovic. Seguir siendo un plan B sino C de Zinedine Zidane no es la mejor de las opciones que el delantero podría tener teniendo en cuenta que se trata de un jugador diferencial desde el punto de vista del rematador goleador. Por ejemplo, sería un refuerzo de lujo del Wolves de Nuno sin ir más lejos.

Mariano es ese delantero que es capaz de bajar una lavadora del cielo, que tiene toda la capacidad para aguantar el balón de espaldas y jugarlo/descargarlo con mucho sentido realizando aperturas a la banda. Además es un jugador capacitado para atacar el espacio y salir a la carrera, un rematador absoluto de balones en el área pero que además contiene rapidez y velocidad.

Resulta extraño pensar en un posible recambio de Raúl Jiménez mejor que este. Un delantero con unas cualidades muy similares al mexicano y que además ya ha demostrado explotar al 200% sus cualidades en equipos y proyectos con un estilo de juego similar al del Wolverhampton Wanderers, como en su etapa como jugador del Olympique de Lyon.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes