La mareante oferta que ha recibido Aïssa Mandi

El central argelino verdiblanco acaba contrato en el mes de junio y los clubes se están moviendo para hacerse con sus servicios, especialmente desde países exóticos

La mareante oferta que ha recibido Aïssa Mandi. Foto: Estadio Deportivo La mareante oferta que ha recibido Aïssa Mandi. Foto: Estadio Deportivo

Aissa Mandi ha sido una de las piezas más relevantes de las últimas temporadas del Real Betis Balompié. El central argelino llegó del Stade de Reims francés con un cartel de joven defensor que ahora se ha cambiado por la realidad: que Mandi lleva varias temporadas siendo un jugador más que fiable y correcto en su zona que representa un activo más que valioso para el Real Betis Balompié. Por supuesto que, perderlo gratis sería una auténtica desgracia para los intereses verdiblancos, y por eso trabajan desde el Benito Villamarín para evitarlo, aunque de momento los avances son insignificantes.

Al comienzo del presente mercado invernal, todas las informaciones apuntaban a que el jugador iba a salir ahora para obtener un mínimo de ‘cash’. Sin embargo, el protagonismo del jugador en el once titular ante la lesión de Marc Bartra y su alto rendimiento, han hecho que cambien las cosas drásticamente.

El Betis quiere renovarlo

Sin embargo, debido a la situación contractual del jugador, muchos clubes se están moviendo para firmarlo a partir del 1 de julio. Según el medio argelino DZ Foot, el Al-Ahli Saudi FC intentó fichar a Aïssa Mandi en el mercado invernal y piensa volver a intentarlo y entrar en la puja con el resto de pretendientes si Mandi no renueva antes con el Real Betis.

El club de Jeddah tiene poderío económico para convencer a jugadores de primer nivel, aunque en lo deportivo, la Liga saudí no deja de ser un campeonato menor. Y este último motivo, es clave para que el jugador no pruebe suerte en Arabia Saudí.

Desde el entorno del internacional argelino siempre se ha manifestado más en el interés de encontrar un proyecto deportivo ilusionante, más que el aspecto económico, ya que quiere crecer como futbolista. En el Real Betis se siente importante, siendo uno de los capitanes e indiscutible. Sin embargo, necesita dejar a un lado la mediocridad de los últimos años para ampliar su vínculo con la entidad verdiblanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes