Marea valencianista carga contra Peter Lim

El portavoz de marea valencianista afirma que el dueño del club se está riendo del Valencia

El portavoz de "Marea valencianista", grupo opositor a la gestión de Peter Lim en Valencia, ha cargado duramente hoy contra los actuales gestores del club.

"Poner a un entrenador que no ha entrenado ni al Villabotijos es reírse del Valencia", así de duro y tajante se ha mostrado Miguel Zorío, ex-vicepresidente de la entidad y portavoz de Marea valencianista. Sus declaraciones han llegado el día después de que el Valencia fuera eliminado de la Champions League tras perder frente al Lyon 0-2. Para Zorío "Neville es un entrenador sin experiencia, que ha venido a cumplir su contrato de prácticas en el Valencia. Peter Lim debe dar la cara y saber que el club valencianista es uno de los más grandes de España y Europa". Gary Neville tuvo un debut como entrenador que no olvidará, ya que a pesar de que el inglés no es el culpable de la situación, su primer encuentro coincidió con una jornada negra para el valencianismo.

El conjunto de Mestalla no ofreció una buena imagen y Marea valencianista ha intentado aprovechar la inestabilidad que reina en el ambiente. Tras el partido ante el Lyon se pudieron escuchar las primeras críticas claras de los aficionados hacia la figura de Peter Lim. Se le acusa de confeccionar una plantilla poco equilibrada, inexperta y de gastarse una gran cantidad de dinero en futbolistas no contrastados. La sombra de Jorge Mendes planea sobre Mestalla y Marea valencianista exige responsabilidades y explicaciones. La junta de accionistas del viernes será muy movida.

Últimas noticias

Comentarios recientes