Marcus Thuram, el nuevo objetivo de Klopp

El extremo francés es uno de los talentos jóvenes más potentes de la Bundesliga.

Marcus Thuram, el nuevo objetivo de Klopp | FOTO: GETTY IMAGES Marcus Thuram, el nuevo objetivo de Klopp | FOTO: GETTY IMAGES

Después de la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el Liverpool se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevas piezas que le puedan dar un nuevo salto de calidad pensando en volver a competir por el título más importante del balompié europeo y mantenerse en las posiciones de vanguardia de la Premier League, esperando cual será la decisión que tomará la federación con la actual edición debido a la aparición del COVID-19 y la suspensión de varios campeonatos.

Dentro de la búsqueda de nuevas piezas, el Liverpool está en búsqueda de un atacante que pueda entregarle diferentes variantes al tridente ofensivos conformado por Mohamed Slah, Roberto Firmino y Sadio Mané que, pese a ser de los mejores ataques del mundo, quedaron a deber en la eliminatoria ante el conjunto colchonero. Según informa el Daily Express, el Liverpool tiene en la mira a Marcus Thuram del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, quien ha teniendo una irrupción impresionante en uno de los campeonatos más complicados del mundo.

Thuram, de tan solo 22 años de edad, ha disputado 33 partidos en l actual temporada con el conjunto alemán, donde ha anotado 10 goles y ha dado ocho asistencias. Debido a su gran rendimiento individual, el conjunto red se verá obligado, según informa el mismo medio inglés, a hacer una oferta de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. ¿Es una apuesta arriesgada por un jugador tan joven y que todavía le falta experiencia en la elite europea?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes