Premier League
El AC Milan ha puesto su mirada en la estrella del Borussia Monchengladbach, Marcus Thuram, y podría hacer un movimiento por él "en los próximos meses", según un informe. Un movimiento con el que esperan potenciar su ataque y dar un salto de calidad ofensivo tremendo.
El francés, de 23 años de edad, ha acumulado tres goles y seis asistencias en 11 apariciones en todas las competiciones hasta ahora para Gladbach, y el seleccionador francés Didier Deschamps incluso lo llamó a la selección nacional para el actual parón internacional. Una oportunidad para mostrarse nuevamente en los mejores escenarios del mundo.
El diario alemán Bild informó recientemente cómo sus hazañas en los últimos años han atraído el interés de Milán y Juventus de Turín, que están listos para desafiar a dos de los mejores clubes europeos que lo quieren en Barcelona y Manchester City.
El ataque con el que sueña el Milan
Ahora, la edición del martes del mismo periódico confirma que el AC Milán ha puesto la mira en Marcus Thuram. Al director técnico Stefano Pioli, quien ha potenciado al conjunto rossonero en la actualidad, le gusta el delantero por su flexibilidad dado que puede jugar de delantero pero también de extremo, y es posible que en los próximos meses los rossoneri intenten ficharlo.
Curiosamente, también vale la pena mencionar que Thuram admitió recientemente que apoyó al Milan mientras crecía para ir en contra de su padre.
Thuram es uno de los tres atacantes que tiene en la mira el conjunto rossonero para el próximo mercado. La intención es que, ante la edad de Zlatan Ibrahimovic, la cesión de Brahim Díaz y la posible salida de Ante Rebic, puedan renovar su ataque y poder dar un salto de calidad pensando en disputar la próxima edición de la Champions League. Los otros nombres que han sonado en las últimas horas son Florian Thauvin y Memphis Depay.
