Marcus Thuram, cerca de fichar por el Tottenham Hotspur

El atacante francés saldrá del Borussia Monchengladbach y apunta a la Premier League

Marcus Thuram, cerca de fichar por el Tottenham Hotspur "Foto: Milenio" Marcus Thuram, cerca de fichar por el Tottenham Hotspur "Foto: Milenio"

El mercado de fichajes continúa con su propia actividad y las posibles operaciones que se podrían gestar en verano siguen rumoreándose por todos los medios deportivos de nivel. En este caso, extraemos uno de ‘Dominio Inglés’ para confirmar el futuro de Marcus Thuram, el habilidoso atacante del Borussia Monchengladbach que abandonará el equipo durante la ventana de transferencias veraniega que nos acontecerá dentro de unas semanas.

Marcus Thuram acumula varias temporadas siendo uno de los mejores atacantes de la Bundesliga. El galo puede actuar en banda o en posiciones más centradas, pero lo haga donde lo haga es un futbolista con un peligro terrible, un acierto de cara a gol bastante notable y unas características físicas bastante resaltables en lo que se refiere a potencia, velocidad, físico y talento.

El interés de los Spurs

De acuerdo con la información del medio anteriormente citado, Marcus Thuram ha tomado la decisión de salir del conjunto alemán y cambiar de aires, en busca de una nueva etapa lejos del fútbol teutón. Y en esa diatriba, el Tottenham Hotspur ha sido el equipo que más ha avanzado su incorporación en este tramo de la temporada.

Sin haber decidido todavía quién será el entrenador de los Spurs esta próxima temporada, lo que está claro es que el Tottenham necesita ir recuperando el peligro ofensivo, más aún si cabe si se hacen realidad los rumores que hablan de una más que probable salida de Harry Kane.

Últimas noticias

Comentarios recientes