Marcus Thuram, en la agenda del Atlético

El delantero francés se está saliendo en la Bundesliga y podría llegar al Metropolitano completamente gratis

Héctor Andreu | 23 Nov 2022 | 15.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marcus Thuram, en la agenda del Atlético / Cope.es
Marcus Thuram, en la agenda del Atlético / Cope.es

El Atlético de Madrid está dispuesto a hacer cambios en su delantera de cara a la próxima temporada ya que se plantean desprender de Matheus Cunha, pero también existen caras nuevas en la agenda colchonera, como la de Marcus Thuram, quien llegaría al cuadro madrileño para suplir al brasileño. El futbolista francés está saliéndose con el Borussia Monchengladbach esta temporada y lo interesante de su situación es que termina contrato a final de esta misma temporada.

Según cuenta el diario AS, el futbolista galo es un jugador que lleva monitorizando la dirección deportiva colchonera desde hace tiempo y parece que es el momento idóneo para hacerse con sus servicios ya que llegaría completamente gratis al finalizar esta misma temporada. Marcus Thuram tiene una propuesta de renovación de los 'Gladbachs' encima de la mesa, pero es consciente de que su rendimiento ha llamado la atención de clubes más importantes y está ante su gran oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera deportiva y el Atlético parte con gran ventaja para hacerse con su fichaje.

-La Premier, el rival a batir

Marcus Thuram no sólo ha levantado el interés del Atlético de Madrid, también ha llamado la atención de varios clubes del 'Big Six' de la Premier League, por lo que el cuadro madrileño tendrá problemas para asegurarse su fichaje, por este motivo en cuanto llegue el mes de enero y el jugador pueda ser libre para negociar con cualquier club, se lanzarán a tratar de conseguir un preacuerdo con él para el próximo verano. 13 goles y cuatro asistencias ha dejado en los 18 encuentros oficiales que lleva hasta la fecha.