Marcos Rojo lo tiene claro

El jugador sabe que es válido

Marcos Rojo es un futbolista que en los últimos días ha acaparado muchas portadas porque se ha estado hablando de la posibilidad de que salga del Manchester United durante el próximo mercado de fichajes de verano y lo cierto es que hay un buen número de equipos interesados en hacerse con sus servicios, como es el caso del Zenit de San Petersburgo. El futbolista, por su parte tiene claro que su sitio está en Manchester y que no tiene intención alguna de cambiar de equipo, de manera que los próximos meses van a ser movidos para el futbolista argentino.

Parece ser que en los últimos meses el futbolista ha perdido la confianza que Louis Van Gaal tenía en él, de manera que ha optado por dejar salir al futbolista aunque sea en calidad de cedido para intentar que vuelva a estar en su mejor estado de forma y deportivo, será entonces cuando vuelva a contar con él.

El futbolista, por su parte, considera que tiene el nivel como para volver a ser el defensa titular del Manchester United, de manera que no está dispuesto a aceptar ninguna propuesta porque no quiere dejar el conjunto de Old Trafford ni siquiera en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes