Marcos Rojo renueva con el United hasta 2021

El central argentino seguirá jugando en Old Trafford tres años más

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Mar 2018 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United ha hecho oficial la renovación de contrato del central argentino Marcos Rojo, que seguirá jugando en Old Trafford hasta el 30 de Junio de 2021. El contrato incluye una opción por la que el jugador albiceslete podrá ampliar su contrato con los Red Devils un año más.

En declaraciones recogidas por la web, Rojo explica sus impresiones tras renovar. "Estoy muy contento por extender mi estancia en este gran club. Cuando me uní, mi objetivo era ayudar al equipo a ganar trofeos y lo hemos hecho durante las últimas temporadas. Me gustaría agradecer a los aficionados por su apoyo y al club por la confianza y la ayuda que me ha brindado tanto dentro como fuera del campo de juego. ", sentenció Rojo.

"Marcos ha ido viento en popa en las últimas temporadas, y siempre ha demostrado gran profesionalismo. Aunque su lesión lo ha mantenido al margen durante las últimas semanas, está trabajando arduamente para volver a estar en forma. siempre está listo para jugar con este club y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato ", fueron las palabras de José Mourinho.