Marcos Rojo prioriza antes LaLiga que Boca Juniors

El central argentino se piensa el fichaje por el Xeneize

Marcos Rojo prioriza antes LaLiga que Boca Juniors. Foto: Goal Marcos Rojo prioriza antes LaLiga que Boca Juniors. Foto: Goal

Uno de los nombres propios de este comienzo de año está siendo el de Marcos Rojo. El zaguero argentino es uno de los descartes del Manchester United, una de esas piezas que no cuentan para Ole Gunnar Solskjaer y que saldrán de manera irremediable. Y el defensa argentino ya tiene acuerdo con Boca Juniors para poder seguir avanzando con su carrera deportiva en el país que le vio nacer.

Es un hecho que el conjunto de La Bombonera fue el primer equipo que se propuso sobre la mesa del jugador para intentar ficharlo, adelantándose a otros clubes. Sin embargo, cuando todo parecía hecho, el jugador puede que se haya echado hacia atrás. Es un importante recordar que tan solo tiene 30 años, y según su criterio, aún le queda mucho por dar a lo largo de su trayectoria. Por lo que no quiere descartar ya la opción del fútbol europeo.

El jugador tomará una decisión definitiva en los próximos días

Según Transfer20, es cierto ese interés por parte de Boca, pero no hay nada cerrado. El jugador nacido en Buenos Aires tiene muchos pretendientes de La Liga Santander y otros países. Cuenta con muchas opciones, y en estos momentos está analizando la alternativa que podría beneficiarle más.

Cabe recordar que el zaguero argentino también fue cedido a Estudiantes el pasado mes de enero de 2020, dejando claro que no es un jugador que entre en los planes de Solskjaer. Pese a que el United podría esperar al mercado estival para que salga, el cuerpo técnico quiere liberar su ficha, puesto que no piensan contar para nada con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes