Marcos Rojo, a la Premier

El acuerdo parece total

Marcos Rojo finalmente terminará jugando en la Premier League y más concretamente en el Manchester United y lo cierto es que el futbolista argentino se ha encargado de dar a conocer esta noticia al asegurar que "es un sueño jugar en el Manchester United", dejando bien claro que su salida del Sporting de Portugal está hecha, concretamente por 20 millones de euros más la cesión de Nani, jugador que seguirá perteneciendo al conjunto inglés.

De esta manera el conjunto de Old Trafford consigue el fichaje del que es uno de sus objetivos prioritarios desde hace semanas, el futbolista Marcos Rojo. El argentino ha llamado la atención de un buen número de equipos gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con el Sporting de Portugal pero no sólo eso sino que, además, sus buenas actuaciones en el Mundial han hecho que la cotización del jugador haya subido.

Es por este motivo por el que el Sporting de Portugal ha tardado tanto en aceptar las ofertas del Manchester United, porque sabían que podían obtener una buena suma de dinero y mejorar la operación con la llegada de algún futbolista, como finalmente ha ocurrido.

Últimas noticias

Comentarios recientes