Marcos Rojo esperará

El argentino tiene ofertas

Marcos Rojo no tomará ninguna decisión de futuro hasta que termine el Mundial. El defensa del Sporting Clube de Portugal interesa mucho al Liverpool y también a clubes importantes de la serie A como la Roma y el Nápoles. El agente de Marcos Rojo está recibiendo una serie de llamadas muy interesantes pero simplemente las está valorando para hablar con su jugador cuando termine la Copa del Mundo.

Es importante recordar que Marcos Rojo está siendo el lateral zurdo titular de la selección de Alejandro Sabella pese a no ser su puesto habitual en la defensa. Marcos Rojo juega como central y es en ese puesto donde lo utilizarían tanto el Liverpool, comn la Roma y el Nápoles. La opción de poder jugar de lateral le da un valor añadido al jugador argentino.

La prensa de Lisboa asegura que el Sporting Clube de Portugal no piensa regalar al futbolista y que pedirán una cantidad importante de dinero para dejarlo marchar. Si Argentina realiza un gran Mundial con Marcos Rojo de titular, este podría revalorizarse mucho de tal forma que tendría nuevas ofertas quizá más interesantes en el aspecto económico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes