Marcos Rojo apunta a Italia

El futbolista podría estar interesado en cambiar de equipo

Marcos Rojo se ha convertido este verano en uno de los jugadores más deseados por varios motivos, pero principalmente porque el jugador del Sporting de Lisboa ha completado un buen Mundial con la selección de Argentina, lo que ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él, equipos como el Nápoles de Rafa Benítez, que podría estar muy interesado en el futbolista argentino.

El Nápoles está cerca de traspasar a dos jugadores como Miguel Britos y Fede Fernández, de manera que necesita reforzar su defensa con un jugador del corte de Marcos Rojo. Esto ha hecho que los responsables deportivos del conjunto de San Paolo hayan valorado la opción de hacerse con el jugador del Sporting de Lisboa.

De hecho, es posible que los dos clubes hayan comenzado ya las negociaciones, hasta el punto de que el Nápoles ya sabría en qué condiciones saldría Marcos Rojo del equipo portugués. De esta manera en los próximos días podría llegar la oferta del Nápoles y el posterior visto bueno del Sporting de Lisboa y del jugador, que ya conocería la propuesta deportiva y económica del Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes