Marcos Rojo en la agenda del Barça

En Inglaterra se especula con la salida del central argentino

Marcos Rojo no ha entrado mucho en juego esta temporada en el Manchester United y parece que estaría dispuesto a salir a final de temporada y más aún si es el FC Barcelona el que pregunta por él. El internacional argentino, puede jugar tanto de lateral como central zurdo y el club azulgrana ya preguntó por él cuando militaba en el Sporting de Lisboa hace dos temporadas.

El conjunto catalán busca un nuevo defensa para la próxima temporada ya que Luis Enrique no confía en algunos de los jugadores que tiene actualmente en plantilla. Se especula que el conjunto azulgrana dará salida a Thomas Vermaelen y a Marc Bartra y contratar a Marcos Rojo que vendría con el beneplácito de Leo Messi y Javier Mascherano, amigos y compañeros de la selección argntina.

El futbolista argentino firmó hace dos temporadas por el United procedente del Sporting de Lisboa por 17 millones de euros. En su primer año en la Premier fue titular en la mayoría de partidos, pero esta temporada solo ha disputado diez partidos a causa de algún problema físico en el hombro. Su situación aún empeorará más con la reaparición de Luke Shaw, el lateral zurdo titular del United que se lesionó de gravedad hace varios meses y por este motivo se plantea dejar el conjunto de Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes