Marcos Díaz encuentra equipo y se marcha al fútbol europeo

El ex de Boca Juniors ya tiene nuevo equipo

Marcos Díaz encuentra equipo y se marcha al fútbol europeo "Foto: Yahoo" Marcos Díaz encuentra equipo y se marcha al fútbol europeo "Foto: Yahoo"

Uno de los nombres del mercado de fichajes es el de Marcos Díaz, el que hasta hace unos meses era guardameta de Boca Juniors. Su nombre como agente libre ha sido relacionado con varios clubes que sondeaban la posibilidad de firmarle a coste cero. Llegó a sonar para marcharse a varios clubes de México que necesitaban un arquero, después para quedarse en la Superliga argentina en las filas de Independiente de Avellaneda, pero finalmente jugará en España.

Marcos Díaz está cerca de convertirse en nuevo jugador del CD Leganés. El cuadro español que este curso militará en la Segunda División del fútbol español tras consumarse su descenso el pasado curso. Un equipo humilde del sur de Madrid pero que está formando una de las mejores plantillas del campeonato para poder volver a la élite del fútbol nacional.

Con Marcos Díaz, el cuadro pepinero gana experiencia bajo los palos de uno de los mejores arqueros del panorama, y el equipo de la capital consigue a otro activo muy valioso que sumar a su portería y compaginar con Asier Riesgo. Una portería de muchos kilates para intentar regresar a LaLiga Santander, aunque un destino exótico que no se había relacionado hasta el momento. Operación confirmada por TNT Sports y que se hará oficial en horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes