Marcos André desaparece en el Valencia

El brasileño llegó como fichaje estrella de los blanquinegros y cada vez tiene menos minutos sobre el césped

Marcos André desaparece en el Valencia / LaLiga.es Marcos André desaparece en el Valencia / LaLiga.es

Marcos André llegó al Valencia el pasado verano como uno de los grandes fichaes del equipo ya que era el delantero que estaba pidiendo José Bordalás. El futbolista brasileño venía teniendo un gran rendimiento en el Real Valladolid y el técnico alicantino quería tenerlo bajo sus órdenes en el cuadro valencianista, no obstante, en este inicio de temporada cada vez son menos sus participaciones sobre el terreno de juego, una situación complicada.

Como decimos, Bordalás presionó muchísimo a la dirección deportiva del Valencia para tener al brasileño en su poder ya que consideraba que era un delantero muy interesante que podría mejorar muchísimo el ataque che. No obstante, el jugador sólo ha sido titular 3 veces esta temporada y sus minutos cada vez son más escasos, de hecho, ayer mismo, ante la Real Sociedad, sólo jugó el minuto y medio del tiempo de descuento. El brasileño vive una situación muy complicada ya que está viendo como Maxi Gómez, ofreciendo el peor rendimiento de su historia, está por delante de él en las rotaciones, además, también está viendo como Hugo Duro le ha adelantado.

-Pérdida de confianza por parte del entrenador

A pesar de que José Bordalás fue clave en la llegada de Marcos André al Valencia, la realidad es que el técnico alicantino ahora prefiere otras opciones para completar la delantera, de hecho, a parte de tener a Maxi y Hugo Duro por delante, también tiene que lidiar con la reconversión a delantero de Gonçalo Guedes. Los minutos y la confianza escasean para Marcos André, quien siempre que ha saltado al terreno de juego ha dejado buenas maneras y pinceladas de ser un buen delantero. Da la sensación de que el brasileño debe hacer el doble para jugar la mitad que Maxi Gómez.

Últimas noticias

Comentarios recientes