Marco Rui es el objetivo del Atlético de Madrid

Llegaría sólo si termina saliendo Siqueira

Héctor Andreu | 15 Jan 2016 | 20.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un sustituto para Guilherme Siqueira, quien tiene todas las papeletas para abandonar el conjunto rojiblanco, y ha puesto sus ojos en Marco Rui lateral izquierdo del Empoli. El portugués es una de las revelaciones de la liga italiana esta temporada, pero sólo llegará si finalmente sale el brasileño.

La cadena italiana ‘Sky Sports’ asegura que el Empoli ha recibido una consulta por el lateral izquierdo portugués Mario Rui, uno de los hombres clave en el esquema de Marco Giampaolo. El mencionado medio habla de una cantidad importante para poder llevárselo, circunstancia que parece improbable a todas luces para el Atlético salvo que cuente con una oferta generosa a su vez, por la venta de Siqueira. Un asunto que parecía claro al inicio del mercado de invierno pero que ya no lo parece tanto a cuenta de la sanción de la FIFA por la que el Atlético no podrá fichar en los dos próximos periodos de mercado.

Marco Rui es un jugador rápido y técnico, con buen rendimiento defensivo y que sube la banda con facilidad. Con 24 años, internacional Sub-21, es una de las revelaciones de la Serie A en el Empoli.