Marco Asensio no descarta su fichaje por el Barcelona

El futbolista español acaba contrato con el conjunto blanco en 2023

Marco Asensio no descarta su fichaje por el Barcelona Marco Asensio no descarta su fichaje por el Barcelona

Marco Asensio es uno de los jugadores que más opciones tiene de abandonar el Real Madrid a final de temporada, toda vez que el futbolista español finaliza contrato el 30 de junio de 2023 y de momento no existen opciones para extender dicha relación contractual entre ambas partes, lo que ha llevado al internacional español de 25 años a colarse en el punto de mira de varios equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona.

El propio futbolista, preguntado por este hecho, ha querido echar más gasolina al fuego, no descartando en este momento poner rumbo al Camp Nou para ponerse el próximo verano a las órdenes de Xavi Hernández, en el que sería uno de los grandes bombazos del próximo mercado de fichajes. "Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente.", sentenció Asensio.

Los fichajes complican su futuro de blanco

Asensio esperaba ganar protagonissmo el curso pasado con la llegada de Carlo Ancelotti, pero la irregularidad sobre el césped ha provocado que el técnico italiano haya apostado en esta recta final por jugadores como Rodrygo o Fede Valverde para ocupar la posición de extremo derecho, lo que deja al jugador balear en una situación muy delicada, en la que prácticamente no tendría sitio en un Real Madrid que podría abandonar en los próximos meses para poner rumbo al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes